Náufragos Celestes

domingo, 16 de septiembre de 2012

Vivo

Veo, escucho, recuerdo, pienso, invento, rompo, empiezo, termino, me preocupo, me olvido, voy, vuelvo, me caigo, me levanto, me equivoco, me vuelvo a equivocar, tengo razón, me callo, te lo digo, te amo, te amo más...


A veces solo quiero respirar y caminar, mirar el cielo y perderme en su inmensa profundidad, escuchar la μουσική más excelsa y responder con la mía propia. Adueñarme del tiempo aunque sea un rato, no para volver, sino porque sí. A veces solo quiero sentir el sol de la mañana y la brisa de la noche. Me quiero reunir, que nos reunamos todos, para que veamos que fácil era. Quiero que reflexionemos y no usemos palabras a la ligera; Quiero que nos perdamos para que volvamos triunfantes. Volar por mi ventana y saludar a las estrellas y que ellas vengan a saludarme a mí. Escuchar la interminable voz del mar, unirme a su incansable baile circular. Quiero agradecer, a todos por todo y disculparme por lo que no me doy cuenta. Sentarme en un tejado y dejar las piernas colgando; mirar hacia arriba y que alguien mire hacia abajo; pensar, entenderme para entender, escuchar para ser escuchada. Regalar sonrisas no porque no cuestan nada, sino porque valen mucho; guiñar el ojo para conspirar, dar la mano para ayudar, cumplir mis sueños para cumplir el de los demás. 


Hoy quiero y siento que puedo...

-------------------------------------------------------

Ésta ha sido la entrada número 100 y hoy el blog llegó a las 40000 vistas! Quiero agradecerles a todos ustedes que me leen y comentan, simplemente gracias de todo corazón!